SALUD Y AGUA DE MAR
¿Crees que sanar bebiendo agua de mar no es posible?. La creadora de vida es mucho más que cloro y sodio al contener todos los elementos químicos (118) de la tabla periódica de Mendeleiev, en diferentes proporciones y de forma orgánica.
El biólogo, fisiólogo y naturalista francés René Quinton, a finales del S. XVIIII mostró los beneficios curativos de este elemento, inyectándola en el plasma humano. Los seres humanos, formados por agua isotónica y los electrolitos necesarios junto al correcto funcionamiento enzimático, obtenemos una regeneración celular rápida. Es decir, somos capaces de revertir enfermedades, según René Quinton. Con la muerte de este investigador en 1925 y el posterior descubrimiento de la penicilina 3 años después por Fleming, el agua de mar empieza a caer en el olvido y en desuso, definitivamente en 1982, debido a múltiples intereses económicos.
Actualmente, demostrado empíricamente por la Universidad de Alicante – en España (localidad actual del legado de Quinton), el agua de mar estimula la multiplicación celular del sistema inmunológico humano, siendo esta, la base de reacción para la curación de cualquier enfermedad, según Francisco Javier Coll, Director Gral. de Laboratorios Quinton.
Así pues, si es posible, se recomienda beber agua de mar todos los días recogida directamente del mar (consultar con Naturópata o terapeuta natural) o comprarla en herbolarios, en la Fundación Aqua Maris (Badalona – España) y algunos supermercados, aunque no contenga la totalidad de los elementos químicos.
“ Es imposible que el agua de mar se pueda contaminar con los microbios (virus, bacterias o parásitos) de procedencia terrestre, pues por el efecto de osmosis el microorganismo se deseca ”
Dr. Ángel Gracia
PROPIEDADES DEL AGUA DE MAR
Se sabe que el agua de mar es alcalina y por sí misma se convierte en un alcalinizador de nuestro medio interno orgánico gracias a sus propiedades:
1) Rehidrata y suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en una forma fácilmente asimilable.
2) Reequilibra la función enzimática imprescindible para el funcionamiento de los mecanismos de la autoreparación y la salud.
3) Regenera las células individualmente al suministrarles todos los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento. Por lo tanto, el agua de mar sí es una panacea.
Se sabe que todas las enfermedades pueden crearse y reproducirse en un medio ácido. Cuando un organismo baja su pH a menos de 7 (normal es 7,37-7,47, o sea alcalino) y, además, es deficiente en oxígeno, las enfermedades se desencadenan y el cáncer está en puertas. Que el pH suba, o baje, depende de 3 factores, la nutrición, el ejercicio físico y el entrenamiento de relajación mente-estrés a través de la meditación, según indica el Dr. Ángel Gracia.
CONSUMO Y BENEFICIOS
Para mantener la salud, probablemente, consumirla una vez al día sea suficiente. La proporción en un vaso de 250 cc será: ¼ parte de agua de mar, ¾ partes de agua mineral o del grifo y zumo exprimido de medio limón. Se tomará en ayunas al levantarse todos los días. La proporción en una botella de 1 litro será: ¼ parte de agua de mar, ¾ partes de agua mineral o del grifo y zumo exprimido de 2 limones dependiendo de la tolerancia a este.
Para pérdidas de peso y sanaciones, el/la naturópata personalizará el consumo ajustándose en función de la persona y el problema a solucionar.
Según el Dr. Ángel Gracia, el 90% de las enfermedades se curan solas bebiendo agua de mar. Soluciona Osteoporosis y Artritismo al facilitar todos los minerales biodisponibles necesarios para la multiplicación de los osteoblastos –células productoras de hueso-. Ideal como bebida isotónica para deportistas que quieren prolongar su actividad física y disminuir el cansancio.
Según el Dr. Pros, del Balneario Respiratorio de Barcelona (España), resuelve todo tipo de enfermedades respiratorias, otitis, bronquitis, pulmonías, asma, sinusitis, etc. y patologías más graves por ser mucolítica, antiinflamatoria y antibiótica.
Resuelve fibromialgias como indica Aleix Pàmies, Naturópata.
Glaucoma, Conjuntivitis, Diabetes, Cáncer, según Dra. María Teresa LLari (Universidad Autónoma de Barcelona).
Y un largo etc., pero os recuerdo que sin cambio en tu estilo de vida –alimentación, ejercicio y meditación- los resultados nunca serán 100% exitosos.
Averigua, con la experimentación, si es posible sanar bebiendo agua de mar o tus creencias personales te engañan, limitando tu bienestar. Si quieres que te ayude a mejorar tu salud y reestablecer el equilibrio, toca aquí para ponerte en contacto conmigo 👇
Si tus centros energéticos están desequilibrados, afectarán a todas las áreas de tu vida.
¿Quieres saber si funcionan correctamente?
Si deseas un diagnóstico gratuito, déjame tu email y recibirás dos breves vídeos para poder testar y energizar todos tus centros energéticos.
Un comentario