SALUD Y ENERGÍA
Si no conoces la curación a través de la energía y eres de los que crees, erróneamente, que el sobrepeso y la salud o la enfermedad se originan en tu cuerpo físico, es normal que enfermes o engordes. El “Ser Humano”, completo, es mucho más que un cuerpo físico.
Vivimos en un Universo formado por energía donde coexisten diferentes grados de densidades, combinados con diferentes estados de materia. Los Seres Humanos también somos energía, ordenada en diferentes cuerpos según el grado de densidad y combinados con diferentes estados (sólido, líquido, gaseoso y plasmático).
El cuerpo físico, sólo refleja el estado de salud del resto de tus cuerpos energéticos más sutiles. El etérico o energético, es el siguiente cuerpo al que está unido el cuerpo físico. Al ser más sutil y menos denso, no puede materializarse como ocurre con tu cuerpo físico. Pero es perfectamente visible para quién desarrolle habilidades específicas para ello.
La principal característica del cuerpo etérico es su función “electromagnética”, es decir, magnetiza, atrae la energía más sutil del entorno o campo energético. Después la absorbe y posteriormente la distribuye, una parte al propio cuerpo etérico o energético y otra parte al cuerpo físico.
Esto ocurre gracias a la existencia de unas estructuras sutiles: los filamentos de la salud. Son semejantes a los tentáculos de una anémona, entre 60-90 cm. de longitud, delgados e invisibles. Cada filamento de la salud del cuerpo etérico está conectado a una célula del cuerpo físico, ocupándose de absorber energía y de eliminar toxinas.
Los filamentos de la salud, igual que las células, se organizan en agrupaciones mayores, formando estructuras llamadas chakras. Además de absorber energía, también se ocupan de dar forma y estructura al cuerpo físico y dar contención y expresión a los cuerpos emocional y mental.
Como verás, al igual que el universo está compuesto de energía, nosotros también. Por esta razón, es factible pensar que la curación a través de la energía es perfectamente posible, ya que se trabaja directamente en la causa del desequilibrio.
ORIGEN DE LA ENFERMEDAD
Las enfermedades se “gestan” primero en el cuerpo etérico o energético y posteriormente se manifestarán en el cuerpo físico. Esto es posible según la “Ley o principio de Correspondencia”.
El cuerpo etérico está constituido por varios campos de fuerza o “auras” que rodean y protegen al cuerpo físico de gérmenes y energías enfermas externas. También está constituido por los “filamentos de la salud” que absorben energía, además de expulsar toxinas y energías enfermas internas.
Un déficit energético anulará las funciones de los “filamentos de la salud”, disminuirá la capacidad protectora de las “auras” contra gérmenes externos y el cuerpo físico sufrirá infecciones. Un exceso energético producirá inflamaciones en la zona del cuerpo físico correspondiente.
LA CURACIÓN A TRAVÉS DE LA ENERGÍA
Los tratamientos o terapias energéticas serán imprescindibles, tanto para prevenir como para recuperar la salud. Deberán ir acompañados de tratamientos físicos.
Las terapias como Reiki, Auriculoterapia, Thermiterapia, Tapping o EFT y Sanación Pránica, se fundamentan en recuperar y/o restaurar la energía.
El terapeuta energético puede explorar y sentir si el aura interna de la parte afectada está debilitada por falta de energía o prana, o bien, congestionada por exceso de energía. También detectará si existen “vacíos” en el aura interna del área afectada o fugas de prana, que repercutirán en el cuerpo físico en forma de desórdenes emocionales y/o mentales. De igual modo, podrá explorar y sentir los “filamentos de la salud” cuando se organizan y agrupan formando los “chakras”.
Posteriormente, el terapeuta hará una limpieza en todas las estructuras energéticas y finalizará aportando energía renovada al organismo para recuperar la salud. aquí
Si quieres saber cómo mejorar tu salud y reestablecer el equilibrio, toca aquí para ponerte en contacto conmigo 👇
Si tus centros energéticos están desequilibrados, afectarán a todas las áreas de tu vida.
¿Quieres saber si funcionan correctamente?
Si deseas un diagnóstico gratuito, déjame tu email y recibirás dos breves vídeos para poder testar y energizar todos tus centros energéticos.