EFT o Tapping
Las siglas EFT provienen de las palabras inglesas «Emotional Freedom Thechniques», que significan Técnicas de Liberación Emocional. También llamada «Tapping» por usar «Toques o Golpecitos» en determinados puntos clave de cara y cuerpo. Es una técnica oriental con origen en la acupuntura china y nos libera de las energías negativas acumuladas que originan nuestras emociones negativas y dan paso a las diferentes enfermedades, tanto psicológicas como físicas.
¿Y por qué o para qué necesitamos golpear suavemente algunos puntos de nuestro cuerpo?
Todos nuestros cuerpos tienen una naturaleza eléctrica, al igual que el medio en el que vivimos. Nuestro sistema energético-emocional está constituido por canales y centros energéticos (los meridianos y los chakras), responsables de absorber y distribuir la energía vital a todos los órganos de nuestro cuerpo físico. Si la energía vital no circula de forma fluida por los canales energéticos, no nutrirá a los órganos del cuerpo físico. Golpeando suavemente determinados puntos de acupun-tura en el cuerpo físico, se estimulan terminales de los meridianos del cuerpo o sistema energético. Dicha estimulación produce un flujo eléctrico y, por tanto, energético, que servirá como catalizador para acelerar el ritmo de las reacciones bioquímicas involucradas en el proceso natural de sanación del cuerpo. Será entonces, cuando desaparecerán los problemas de salud física, emocional y psicológica.
Características y Beneficios
Esta técnica terapéutica psico-energética responde a la «Ley o Principio de Correspon-dencia» de la naturaleza, llamada también, «Resonancia Magnética» o «Fractalidad». El cuerpo energético-emocional y el cuerpo físico visible están tan estrechamente interre-lacionados que lo que afecta a uno afecta al otro, lo que sana a uno, sana al otro.
Normalmente, se consiguen resultados rápidos en la resolución de problemas de salud, tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo emocional, PERO ello depende de la naturaleza particular de cada persona.
Se pueden resolver inflamaciones y dolores en órganos, articulaciones, tendones y huesos, junto con todas las enfermedades derivadas de ello. Así mismo, se pueden regular glándulas, hormonas y problemas cutáneos, y todas las enfermedades derivadas. Se puede actuar, también, sobre todos los sistemas: inmuno-lógico, circulatorio, respiratorio, nervioso, digestivo, linfático, muscular, óseo, endocrino, reproductor, excretor y tegumentario (piel), para prevenir o sanar enfermedades derivadas. Y también sobre el metabolismo, para tratar pérdidas de peso. Podemos calmar la mente y el corazón, sanando depresiones, insomnio, miedos, inquietudes, fobias y adicciones.
Precios
Una vez hayas realizado el pago, te llegará un email con todas las instrucciones para agendar tu sesión.