Reiki
La palabra japonesa «Reiki» define prácticamente a la propia terapia. Compuesta por «Rei«, que significa Universal y «ki«, que significa Energía, es una maravillosa técnica ancestral japonesa, utilizada para aportar energía, de nuestro entorno a nuestro organismo.
¿Y por qué o para qué necesitamos aportar energía a nuestro organismo?
Como ya es sabido, la energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Los seres humanos somos seres electromagnéticos. Provistos de millones de átomos en constante movimiento, producimos vibraciones eléctricas en forma de longitud de onda que se expanden más allá de nuestro cuerpo físico. Al mismo tiempo atraemos longitudes de onda externas, por ser magnéticos. Estamos en constante intercambio con el medio y, por tanto, nos alimentamos de las diferentes fuentes energéticas de nuestro entorno. Estas fuentes se encuentran en la naturaleza: el sol, la tierra, el agua, el aire. De ahí la importancia de estar en contacto con ella. Cuando no suministramos la energía necesaria a nuestro cuerpo físico o a nuestros cuerpos energéticos, estos se «des-energizan». También puede ocurrir que se congestionen, dando lugar, a diferentes bloqueos o nudos. En ambos casos se perjudicará a células, glándulas, articulaciones, tejidos, órganos, huesos y sistemas del cuerpo humano físico, favoreciendo la gestación de la enfermedad.
El Reiki aporta la energía (KI) necesaria al organismo del enfermo, restableciendo la energía vital, recuperando su equilibrio, restaurando su salud y eliminando la enfermedad.
Características y Beneficios
La energía vital es necesaria para la vida y es absorbida por todos nuestros centros energé-ticos, conocidos como «chakras». Estos, junto a los canales energéticos (meridianos) y los nadis, al estar directamente relacionados, son los responsables de distribuir la energía a todos los cuerpos energéticos y a los órganos del cuerpo físico. El funcionamiento adecuado de todos los centros y canales energéticos permite que células, órganos, tejidos, huesos, sistemas y glándulas se nutran de energía, alimento indispensable para el correcto funcionamiento de todo el sistema.
Se consigue eliminar enfermedades e instaurar la salud. Además, armoniza y equilibra nuestros cuerpos: físico, etérico o energético, emocional o astral, mental, causal y superiores.
Precios
Una vez hayas realizado el pago, te llegará un email con todas las instrucciones para agendar tu sesión.